4 jun 2011

Trás un millón de años...!

Pues después de mil años sin actualizar, mil libros leídos, series y películas vistas...he vuelto! y volvía un ratito o moría por aburrimiento estudiantil, y no me convencía esa opción :)

Empezando por las películas, Piratas del caribe 4...reconozco que es la que más me ha gustado de las cuatro, más que nada por que el personaje de Jack Sparrow (oh si, johny deep ven a mí!) es el protagonista y el central de la historia.
En esta película la trama va sobre la búsqueda de la fuente de la vida; flipé muchísimo con la cantidad de personajes nuevos que salen (gracias a dios, por k si salía otra vez Orlando y su querida, que yo no soporto, Keira Knightley; podía llegar a cortarme las venas)y sobre todo por que salían sirenas, y tenía mucha curiosidad en ver como las caracterizaban, y bueno, al final una mezcla un poco rara entre Ariel y un vampiro XD; y la aparición de Barba Negra, muy guapa!.



Lo mejor es que durante toda la película te estás riendo sin parar con las chorradas de Jack; y ya sobre super Penélope Cruz (aunque su hermana hizo la mayor parte, baby boom a la vista!), no es de las peores veces que la he visto actuar, pero sigo diciendo que no debería tener un Oscar y por FAVOR! ¿a quien se le ocurrió la feliz idea de hacerle ese doblaje al Español? horror, horror y más horror. Pero quitando a "Pe" y su doblaje, la película es recomendable y eso que yo pensaba que me llevaría un chasco :)



Pues buen finde, y miles de saludos, sobre todo para las Blogeras que andan por los Madriles en la Feria(El año que viene me tengo q apuntar >.<), pasarlo pipa, aunque ya se ke lo estais haciendo!! xD

Por cierto, mil gracias por la tarde la semana pasada en la feria de aquí de S/c, lo pasé en grande! habrá que repetir jiji :)

Volveré esta semanita con ocho mil cosas que comentar (sobre todo cazadores de sombras (L))! mientras...más arte paleocristiano for me (buah!)

2 comentarios:

  1. Hachiiiiiiiiiii... necesito ver a mi Jack YAAAAA... a ver si la semana que viene convenzo a Dani para hacernos una escapada e ir a verla antes de que la quiten...

    PD: Yo tmp entiendo lo del oscar de Pe... no la puedo ver ni en pintura...

    Un bezaso enormeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. pues si puedes pegatela si o si! por cierto, jueves o viernes kedadita? plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :)


    kerote nanita ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...