6 abr 2011

Dorameando..!

Y después de Secret Garden, me he permitido el lujo de pegarme un empacho a Doramas! y que recomiendo, ya que tienen la mezcla de situaciones de humor y drama geniales para pasar un buen rato :)

Coffee Prince
"Se centra en la vida de Go Eun Chan, una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana menor a la que tiene que cuidar. Eun Chan ha ido adquiriendo una personalidad fuerte propia de un chico y por cosas del destino, ha tenido que dejar su feminidad para poder ayudar mejor a su familia con diferentes trabajos. Por casualidades del destino, Eun Chan es confundida por un hombre por Han Kyul, su liberal y temperamental director, pero gracias a él comienza a trabajar para el "Coffee Prince", donde se enamora de éste. Han Kyul la contrata, para evitar un matrimonio arreglado, pretendiendo estar románticamente relacionado con "ella", Eun Chan. Sin embargo Han Kyul comienza lentamente a tener sentimientos reales por ella, aunque sigue creyendo que es un hombre. Eun Chan pese a tener también sentimientos por él no puede confesarle que es una mujer y le deja que siga creyendo que es un hombre. Choi Han Kyul, cree que está experimentando sentimientos homosexuales para con ella, lo que lleva a tener "problemas de corazón", de una forma muy arriesgada y cómica, al final Eun Chan termina por aceptar sus sentimientos..."



Creating Destiny
"La protagonista vive su vida desde pequeña en el extranjero, después de fallecer su madre. Cuando crece conoce a un estadounidense con el cuál quiere contraer matrimonio, pero su padre está en contra de esa relación y hace que regrese a Corea para conocer a su "futuro esposo"; compromiso que ha sido arreglado desde que eran pequeños por ambas familias, las cuales se verán a su vez involucradas en diversos problemas a lo largo de los capítulos. Él, es el prototipo de hombre perfecto: médico, con buena posición y sobretodo, muy guapo. Ella vivaz y él con muy mal caracter, de personalidades totalmente opuestas, crearán su propio destino"



Worlds Within
"Este historia se centra en el mundo que envuelve a las producciones de dramas. Joo Joon-yung, directora, confiada y directa, mostrará a los espectadores la madurez atractiva y encantadora de una mujer de carrera con un gran instinto de supervivencia y superación. Jung Ji-oh, es un director que mostrará a los espectadores un sensible pero fuerte carisma. Los protagonistas, anteriormente pareja sentimental, recuperan poco a poco esta relación a través del trabajo en la productora"




Espero que os gusten, y disfruteis de ellos como hize yo..! buena semana :)

4 comentarios:

  1. asi me gusta!!! tu enganchate y luego informame ^^

    por cierto, llamame loca, pero... el primer chaval que aparece en la foto de coffee prince a la izquierda, no sera la version masculina de rob patti??? jajajajajajaja prometo por las barbas de merlin, que se me dio un aire ^^

    ResponderEliminar
  2. Fisicamente no xD el papel q hace puede ser jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pero luego la loca de los doramos soy yo... XD. Me gusta que estes así, eso sí, no lleges al caso de tu hermana porque eso daria miedito XD

    Un beso guapisimaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Ahh!! me encanta tu blog... doramas animes y buenorris!!! te sigo!!!>_<

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...