16 abr 2011

*

Y he descubierto otra perlita de dorama, "You're beautiful", una historia sobre un grupo Pop Coreano llamado A.N.JELL. El grupo decide reclutar un nuevo componente(Go Mi Nam), el cuál resulta tener problemas de salud para incoroporarse, ante este situación, su manager le pide a su hermana gemela(Go Mi Nyu) que se haga pasar por él y le sustituya temporalmente. Son 16 capítulos en los que el humor y el drama está más que servido..!



La historia es muy muy divertida, los distintos componentes: Hwang Tae Kyung ,Shin Woo y Jeremy; con personalidades totalmente distintas, se verán envueltos a la llegada de Go Mi Nyu en situaciones extremadamente complicadas, transtornando los sentimientos de los tres chicos, especialmente los del lider de la banda Hwang Tae Kyung.
Si teneis la oportunidad de verla, de verdad que la recomiendo ^_^




Saludos y buen comienzo de las "vacaciones" de semana santa :)

2 comentarios:

  1. Deja de recomendarme doramas, que luego me pasa lo que me pasa, que me engancho y no puedo parar de ver capitulo tras capitulo XD... estoy a punto de terminar Secret Garden, y me encantaaaaaaaaaaaaa (no q se me acabe, sino el dorama XD)

    Besitos Hachi

    ResponderEliminar
  2. ajjaja pues yo ya toy viendo otro super bonito ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...