4 ene 2011

Buenas de nuevo! después de estar ausente por las compras navideñas y el estudio (ojalá hubiera sido más intensivo!) vuelvo a modo flash! Primero feliz año nuevo, viva el cambio de año y cuanto lo esperaba :)

Hoy me terminé Kaichou wa Maid-sama! ...grandísimo anime, la verdad que desde el primer capítulo me enganché hasta hoy, y la pena que me ha dado que se acabara :( espero segunda parte ya!

[Kaichō wa Maid-sama! (会長はメイド様!) es un manga shojo creado por Hiro Fujiwara y serializado en la revista LaLa Magazine en Japón.

La historia se basa en Misaki Ayuzawa, una estudiante de un instituto dónde la mayoría son chicos. Y es por ello que Misaki se propone reformar la escuela para que esto no sea un impedimento para las otras chicas.

Pero Misaki, después de las clases, trabaja disfrazada de sirvienta sexy en un 'maid cafe'. No pasará mucho tiempo hasta que su secreto sea descubierto por Usui Takumi, un popular chico de su instituto que pronto se convertirá en su protector.]




Y hoy una gran alegría, por fin ha salido el primer capítulo de la segunda temporada de Kimi ni Todoke...!!! aunque es un capítulo más bien 0, ya que es una recapitulación de la historia, pero me he emocionado al saber que ya había estreno ^_^

Dejo el enlace del opening :) --> http://www.youtube.com/watch?v=GK30F9vwq9A

Y por último,ya me despalillé los dos primeros libros de la saga de V.C Andrews,la saga Dollanganger: Flores en el ático y jardín sombrío...simplemente espectaculares!a la espera del siguiente, de nuevo gracias a amixan por el préstamo (kiero verte el hocico ya ehhh :))

y mañana...los reyes! a ver que sorpresitas dan este año ^_^ un saludo y que no os dejen mucho carbón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...