29 dic. 2010

Esta semana, y después de que se hiciera un parón "navideño" de temporadas de mis series adictivas, he vuelto a ver Vampire Knight *.* adoro esta serie y a Zero!
estúpida Yuuki ¬¬'.


Sigo enganchada a Flores en el ático (gracias raquel ^^) y acabando de leerme Skip Beat, a punto de comenzar el anime Hetalia (de nuevo gracias raquel XD)..por que parece que mientras más un@ tiene que estudiar/hacer trabajos más se engancha a leer y ver cosas >.< (cargo de conciencia mode ON)

Pero adoro estar tan tranquila y relajada (quitándo el estres estudiantil, q eso es para echarle de comer aparte), empiezo a comprender que esto me hacía falta de verdad de la buena, y que por fín empiezo a ser yo de nuevo :)

Felices fiestas (atrasada mi felicitación, pero nunca es tarde si la dicha es buena XD) y que entreis con buen pie en el 2011, que yo por lo menos espero que sea así!Os deseo todo lo mejor, y en especial a una personita (te kiero mil nanita) y lo último que tengo que decir este año es: "Lo que ha pasado en el 2010 se queda en el 2010...hola 2011 :)"

y para despedirme, una fotito de mi bronwnie navideño, que me quedé contenta con como quedó y lo más importante esque le gustó a todo el mundo :$

4 comentarios:

  1. Wuooo, así me gusta mi Hachi, de vez en cuando hay que hacer un parón entre apunte y apunte, y ponerte a leer un rato o a ver algún que otro anime... Yo estoy igual (aunque tu por lo menos has hecho mas que yo)
    Yo tmb te quiero mucho mi Hachi, y te digo solo una cosa más, ahora, en cuanto empiece el año nuevo, quedamos para ver la peli de Flores en el Atico, vale?

    Te quiero guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! Contigo me pasa como con Plexi, que nunca tendría problemas por los chicos. ¡Yo me quedo con Kuran kaname! Ainssss....Aunque REn, de Skip Beat, tampoco está nada mal. ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. como es eso de vampire y zero... cuando vuelve el niño bonito del pelo blanco??? ya me estas mandando enlace!!!! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...