20 sept 2011

FrikiFrikismoFrikeando*

No he podido evitar hacer una entrada ¡supermegaultraFriki! y es que hoy está en mi poder, recien llegado desde muy asiáticamente lejos, el último álbum del grupo coreano 2PM (si, soy fan del kpop xD). Es el primer álbum original que tengo en mis manos de este estilo de música, ya que en España es un poco complicado conseguir cositas de pop coreano, así que estoy la mar de contenta; y os dejo unas fotitos, así en plan "modoemocionada". La verdad es que me llevé una grata sorpresa cuando lo abrí...¡madre mía! que de fotos y cosas venían dentro, el cd, un dvd con el videoclip, las letras de las canciones, biografías y agradecimientos (todo en coreano por supuesto XD). (los que fuisteis al salon del manga, la canción si la buscais os sonará seguro ^^)






Para terminar con la frikada de hoy; a Madrid llegaron ayer B2ast (Beast), otro grupo de Kpop (por fin, viene algún grupo a España!), como jurado de unas audiciones; actuaban hoy y encima GRATIS! y como no una pringadilla se quedó sin poder ir por ser entre semana (obligaciones os odio ¬¬); espero que la gente lo esté ¡disfrutando!

B2ast


Y me despido con una cancioncilla y deseando muy buena semana :)

4 comentarios:

  1. Ua, a mi me lo enseñó Elwen el vídeo este de hands up, que le encantó del salón del manga. Están muy bien estos chicos la verdad

    ResponderEliminar
  2. a mi m encantan! sobre todo las coreografias *.*

    ResponderEliminar
  3. Naaaaaaaaaaaaaaay... asi que el grupo era el de esa canción... ME ENCANTAAAAA... tienes que decirme donde has pedido eso para poderme pedir yo algunos que quierooooo

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    PETITE NAY

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...