31 ago 2011

La Noche del Cazador (Serie Psi/Cambiantes 1)

Y de nuevo Nalini Singh vuelve a conquistarme con uno de sus libros.
Si con El ángel caído, el beso del arcángel y mi queridísimo Rafel me dejó de piedra, con este primer libro de la saga Psi/cambiantes lo ha vuelto a conseguir.
Y es que en esta ocasión la autora nos mete de lleno en un mundo complicado y extraño, donde intentan convivir tres razas: humanos, psi y cambiantes.

Los Psi, esos extraños personajes que han logrado suprimir su parte humana, que según ellos los hace imperfectos; que forman una red mental de lo más extravagante y dominados por un Consejo que es capaz de ponerle los pelos de punta a cualquiera. Lo completamente opuesto serán los cambiantes; seres totalmente impulsivos y “salvajes” (arf!).

Dentro de esta raza (que debo reconocer que me encantaron desde la primera página en la que aparecieron ^_^) nos encontramos con Lucas (JARL!), el líder del clan de los DarkRiver, posesivo, salvaje, impulsivo, con carácter; resumiendo y por que no decirlo el “típicobuenorro” de la historia (Nalini Singh, mi querida imaginación se activa en extremo gracias a tus personajes masculinos xD); que se topará con una extraña y no habitual psi, nuestra protagonista femenina Sascha Duncan; una psi que no será del todo “perfecta” en su mundo, ya que siente y tiene emociones. Es muy curioso y llega a ser divertido ver las grandes conversaciones que tienen los personajes consigo mismos cuando se dan cuenta de que el mundo no es tal y como lo conocían y que encima se atraen el uno al otro, y por supuesto...¡eso no debería ser así!.

Ambos personajes se sumergirán en una trama que irá desenredando poco a poco ambos mundos, una historia para mí muy original y que está bien tejida; que se desarrollará a través de la persecución por parte de los cambiantes, de un asesino en serie.

Desde mi punto de vista y mi experiencia con el libro, si unimos la buena sensación que nos dejan los personajes, tanto principales como secundarios (que se merecen un gran ¡OLE!, por que también son geniales) al hilo de la historia, nos encontramos un libro por el cual merece la pena pegarse un buen “empacho” de lectura.

Puntuación:


8 comentarios:

  1. La verdad es que le tengo muchisimas ganas, y es precisamente el libro que tengo para la lectura a continuación. En cuanto termine de leerme con el que estoy, iré a por este segurisimo.

    Me alegro mucho que te haya gustado.

    Besos peke

    ResponderEliminar
  2. LO QUIERO! Y después de tu reseña lo quiero aun mas! Será uno de mis regalos de navidades ;) Y si no me lo regalan ya me lo compro yo que no creo que aguante mucho mas sin esta saga :P

    un besin

    ResponderEliminar
  3. @Amixam: dale gas al libro ya! xDD
    @Crisis.91: es una buena inversión, por lo menos a mi me encantó la historia :D gracias por el coment ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy buena puntuación, yo aún tengo que empezar esta saga, está en mi lista...

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Arffff arfff arffff, me has recordado lo mucho que me gustó este libro y las ganas que tengo de que llegue octubre. Yo quiero más "típicosbuenorros"! xDDDD

    ResponderEliminar
  6. @Elwen: en octubre nos vamos a jartar de "tipicoswenorros" entre estos, rafael and company (babas mode ON) XDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Sólo leer el título pone los pelos de punta!
    Pues pinta muy bien
    Bss :)

    ResponderEliminar
  8. En cuanto me termine el de los Cuentos de Bereth, me pongo con este XD

    Un besitooooooooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...