29 jul 2011

Salón del Manga/TenerifeLanParty 2k11

Broche Onigiri
El fin de semana pasado pude disfrutar como una enana en el Salón del Manga de este año, las verdad que fueron tres días que aproveché al máximo. Puedo decir que me lo pasé pipa; y vine cargadita de fotos y friladas varias! ^_^
Este año por fín pude hacer varios talleres, entre ellos las famosas "Orejitas de gato", los broches de "Onigiris" y el gran descubrimiento las "Washi Dolls", unas japonesitas de papel la mar de bonitas y super fáciles de hacer!
No podían faltar las compras típicas del salón del manga By PetiteÑay: tropecientas chapas de series y grupos de música (Mblaq, Lucky Star, Vampire Knight, Yachiru, Nana..etc) + alguna muñequita adorable.

Y como no, los concursos; maravillosos! entre el de karaoke, que pude oirlo mientras estaba entretenida haciendo un taller de camisas de Juegos de Tronos; el concurso de Baile K-JPop (adoro tener una hermana que enganche en la música coreana, mil gracias! xD) y el fabuloso (y donde más me reí, hubo muchas actuaciones ¡genialísimas!) concurso de Cosplay ^_^;  Amixam me encantó tu actuación *.* 
Y para rematar el dominigo una conferencia sobre Bento *.*, que si ya me gustaban y me llamaban la atención salí ¡más engancahada todavía!, y encima tuvimos almuerzo usándolos, asi que estaba yo más felíz que una perdíz. Acabé cada día más reventada, pero como dice el dicho: "Sarna con gusto no pica, y si pica te rascas" (o algo asi xD). Vamos que me encantó este año la organización y los eventos; me lo pasé en grande y esperando estoy ya al del año que viene, y sobre todo espero repetir la compañía para ir al Salón, gracias mis pequeñas Blogger@s y al resto de gente que contribuyó a que me lo pasara en grande (sobre todo, y repito a mi hermana, la pobre! lo que aguanta! xDD).

Un saludito ^.^

6 comentarios:

  1. Que suertee!!!! Yo solo puedo ir a la que hacen en Barcelona y doy gracias xD // Y una conferencia sobre bentos?? Eso sí es tener un montón de suerte!!! Mi nuevo link es: http://dreamdreamimagine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que guay la entrada Hachi... Me ha encantado.
    Me alegro mucho que te gustara mi actuación... el próximo año MÁS Y MEJOR XD...

    Besito guapiiiiiiiiisima

    ResponderEliminar
  3. Este año me lo perdí, pero me sentó tan bien el viajecito a GC de relax que no me arrepiento de no haber estado, jejeje. Me alegro de que lo pasaran bien ;)

    Lana.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Pero cuantos tallereeeeeeees!! *O*. Adoro el bento, es genial y ojalá supiera hacerlo bien para estrenar mis kits xDDD.
    El broche es preciosoooo.

    ResponderEliminar
  5. nena, que bien lo pasamos!!!!! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...