1 jul 2011

Reseña El ángel Caído (1º libro de la Saga: El gremio de los cazadores)

Sinopsis: La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elaena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible. Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro. Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde. Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la arrastrará al límite de la vida...y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte. Porque cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren.

Mi primer contacto con la autora Nalini Singh y la verdad es que me he llevado un sorpresón con el libro; tanto con la narración, la historia, y los personajes...no voy a mentir, seré sincera al decir que RAFAEL (si, con mayúsculas y muchas babas alrededor) me conquistó desde las primeras páginas, enamorándome hasta el final del libro. Fuerte “hombre” complicado, extravagante y sensual, sobre todo sensual...¡ains! y lo descolocado/fascinado/vayatensiónsexualquellevo; que se nos queda cuando nuestra protagonista de armas tomar, Elena; entra en acción.

La verdad es que yo de ángeles tampoco he leído mucho;  tenía otro concepto diferente al que nos muestra la autora, y este batiburrillo de alas (modo adorando las descripciones de la autora ON), de pectorales angelicales y la mezcla de vampiros y humanos me ha tenido absorta y enganchadísima hasta el final.

Dejando a un lado mi predilección por Rafael, el resto de personajes son muy atrayentes: desde el vampiro seductor/malote Dmitri, Illuim (este personaje me ha dado una ¡penita!), la (para mí por lo menos) insoportable Michaela, hasta la protagonista Elena; una chica con bastante carácter, independiente (yo hubiera sido una blanda delante de Rafael xD~) y que a mi me ha caído genial; como ya he dicho en otro comentario, las protas femeninas y yo ¡nanai!, así que estoy muy contenta con este personaje.

415 páginas que me leí casi de un tirón, llenas de mucha acción, amor (sin empalagues excesivos) y deseo (mucho deseo, ñami), que me han dejado un muy buen sabor de boca con este mundillo angelical, (muy original), he cambiado por completo la visión que tenía de estos seres; ¿que una pensaba que los ángeles eran todos buenos y demás? Pues va a ser que no. Y encima me quedé con demasiadas ganas de más, por que vamos, ese final...¡DE INFARTO!
Por cierto, hoy salió oficialmente a la venta la segunda entrega de esta saga El beso del Arcángel y que por supuesto iré a dejarme los cuartos, para seguir disfrutando de lo lindo con Rafael :)

Puntuación:



15 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!

    El libro tiene un curioso titulo, ya esta apuntada para mi lista de lecturas ^^

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. @~*Sonia*~: Gracias por tu comentario, y si tienes la oportunidad leelo, que merece la pena ^^ saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ñaaaaaaaaaaaaa ya tengo en casa el segundo y me acabas de dejar con los dientes largos para leerlo pero tengo orden de alejamiento hasta que termine mi trabajo. Creo que voy a terminar el informe a la velocidad de la luz solo para ver si consigo el domingo ya abrir el libro.

    ResponderEliminar
  4. al describir a Rafael,he babeado todo el teclado^^que ganas de tener contacto con este personaje del que todos estan hablando^^besotes

    ResponderEliminar
  5. @Elwen: Yo voy casi por la página 200 y sigo adorando a Rafel JOJOJO xD ya m iras contando jiji
    @soycazadoradesombrasylibros: no t arrepentirás de exarle el guante a Rafael XDDD un saludo :D

    ResponderEliminar
  6. justo vengo de leer una crítica xDD

    me lo apunto!! :O además las portadas son monas.

    También quiero enamorarme de Rafael xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Otra para el club de enamoradas de Rafael!
    Aunque queda mucho para que llegue te aviso que Campanilla(Illum) tiene dueña xDD

    Me alegro muchísimo que te haya gustado, ya debatiremos a fondo la próxma vez que quedemos.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  8. @pasajes románticos: Illum o super Campanilla, ains, me tiene super intrigada ese personaje, y en el segundo libro sale bastante más jiji XD

    @Ely Cervantes: posiblemente acabes prendada de rafael, aunk hay varios personajes que tienen su punto jojo :) gracias por el comentario ^^

    ResponderEliminar
  9. Dios, como te odio por tener ya el segundo en tus manos.... YO QUIERO MÁS RAFAEEEEEEEEEEEEEL

    Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho... son realmente maravillosos todos y cada uno de sus personajes (hasta Michaela, que pretende darte asco y es lo que consigue)

    Me ha encantado la resañe Hachi. Maravillosa XD

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Al igual que a ti me encanto Rafael :D Y todos los otros hombres y Elena! Y eso que a mi al igual que a ti no me suelen gustar las protagonistas chica..

    un besin

    ResponderEliminar
  11. Me enamoré del libro y sobretodo me enamoré de Rafel, me parece un personaje increíble y Elena la prota perfecta.
    Es una saga que merece la pena.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  12. @crisis.91 @Misao: me alegro que os gustara, la verdad que vaya popularidad q m tiene este Rafael ya xDDD jiji saludos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bien que a ti también te haya gustado! Tengo que leerlo ya, jejeje.

    Lana.

    ResponderEliminar
  14. Nayra!! Cuando se suben reseñas de Rafael o Bones, hay que avisar, que las pobres despistadas con niñas en casa de vacaciones, no estamos atentas y nos podemos perder esto!! Y no puede ser!!
    En fin, qué te voy a decir??? Sabes que estoy de acuerdo contigo en todo, es una novela maravillosa, es el dios de nuestras tertulias, y su serie no ha hecho más que empezar!!!
    Pero el que me tiene loca a mí es Dmitri!!
    Un besote
    Bea

    ResponderEliminar
  15. @pasajes románticos: es que Bea! dmitri es muxo dmitri jojojo aunk yo m kedaba con todos q verias tu.. ejem XDDDDDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...