7 jun 2011

Cazadores de sombras. Ciudad de Hueso

Y con muchísima pena terminé los dos primeros libros de la saga CAZADORES DE SOMBRAS; Ciudad de Hueso y Ciudad de Ceniza. He quedado absolutamente enganchada al mundo de fantasía que nos presenta la autora Cassandra Clare.

1. Ciudad de Hueso



Sinopsis:
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a mano de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota.

Este libro me enganchó desde la primera página con el "estupendo" chico de pelo azul y Clary, que al principio me pareció una trastornada de la vida, pero que poco a poco se ganó mi total y absoluto afecto; sobre todo, desde que ella y Jace comenzaron sus diálogos extremadamente geniales, y que hicieron que me riera a carcajada limpia.

Me ha encantado como la autora presenta: este mundo paralelo al real, las relaciones entre personajes y sobre todo a los seres fantásticos; con los que al principio me perdía un poco cuando empiezan a nombrar tipos de demonios, pero que después me eran tan familiares como los propios protagonistas.

La mezcla de amor, fantasía, humor y acción, hacen de este libro una lectura fabulosa, ¡Una vez que te sumerges en la historia es imposible no engancharse!
Recomendable al máximo. Ya puedo decir oficialmente, que esta saga ha encontrado un hueco enorme entre mis libros preferidos y en mi corazoncito(junto con el segundo de momento...y en breve ¡el tercero!), despues de hacerme reír, medio lloriquear, emocionarme, sorprenderme y enfadarme (rabia +1) en cantidades industriales.

Puntuación:



Saludos y Buen día :)

7 comentarios:

  1. pedazo reseñaza!!! me encanta que te haya encantado ^^

    team jace!!!

    ResponderEliminar
  2. graciasssssss plexi :) team jace of course xDD

    ResponderEliminar
  3. Este libro me gustó muchísimo!!! Pero a pesar de ello nunca leí el segundo y lo tenía! La semana pasada le regalé ambos a Bea... Yo y juvenil tenemos una relación tormentosa aún con los libros que me gustan xDDD

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. ajajaja relacion tormentosa! m a exo gracia este palabro! xD yo m lei ya el segundo tb y este finde voy a por el tercero, tengo Jaceditis aguda muajajaj! ya abra tiempo d leerselos algun dia! ^^

    Besitos y gracias por el post!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de libro. Pese a que cuando lo comencé no me gusto nada, al final, gracias a la insistencia de Elwen, Plexi y Bea fua capaz de enamorarme hasta las trancas de cada una de sus páginas... y sobre todo de Jace, Alec y Magnus... los adoro un montón

    PD: Mñn te llevo el tercero, te lo prometo XD

    Un beso enorme Hachi

    ResponderEliminar
  6. Este libro es coooosa preciosa :) La saga es una obra maestra y la autora un encanto. ¡Te invito a pasar por el foro oficial a contarnos tu experiencia! ^^

    (Spameo, aunque sé que está fatal: http://cazadoresdesombras.activoforo.com) xDDD

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el comentariooo :) m pasaré a exar un vistazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...