28 mar 2011

y soñar y soñar..*

Y este fin de semana (segundo consecutivo con catarro/alergia..que o sales de mi cuerpo ya o vamos a tener un problema serio >.<) ha sido para soñar despierta absolutamente! mi hermana a conseguido introducirme del todo en el mundo de los Doramas (y mira que le ha costado, a los que yo siempre he mirado con cierto repelús!! y estoy muy muy agradecida, por que he descubierto esta joyita de dorama: Secret Garden, una mezcla de realidad y fantasía, amor, muchos momentos cómicos, los protagonistas (sobre todo él, personaje del cual acabé abslutamente enamoradita! y la verdad es que te ries demasiado con el papel que tiene) son fabulosos y sobre todo mucho drama, reconozco que alguna lagrimilla se me escapó, es tan bonito y agradable de ver que lo recomiendo 100%!!


Cuenta la historia de Kim Joo Won (Hyun Bin), un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen de perfección aparente; y Gil Ra Im (Ha Ji Won), una pobre y humilde doble de acción. El accidental encuentro, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, marca el inicio de una tensa y reñida relación, a través de la cual Joo Won intenta ocultar su creciente atracción hacia Ra Im, que le confunde y perturba. Para complicar más el asunto, una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos.


http://www.youtube.com/watch?v=VTgthNXOF_U (trailer)
http://www.youtube.com/watch?v=YCaSe-fO4hw (video del protagonista[Buenisimo xD])
http://www.youtube.com/watch?v=Tj5tlQDlwto (Canción que cantan los protas ^^)



Que tengais un grandísimo incio de semana, yo desde luego que empiezo con buen sabor de boca :) saludos!!

6 comentarios:

  1. Que sepas que te odio, con todo el amor de mi corazón, por que me has enganchado al Dorama... y de paso a tu hermana tmb...

    A ver si entre apunte y apunte, me lo puedo terminar yo tmb

    Te quiero mi pequeña Hachi

    ResponderEliminar
  2. jajaja esk el dorama es tannnnnnnnnnnnnnn bonito :___) y ya m acabé tb Coffee Prince *.* adorablemente iwal XD

    yo tb t kiero muxito

    ResponderEliminar
  3. este es el dorama que amixam me ha dicho que por tu culpa se ha enganchado sin remedio???? oh nena!!! que buena eres ;)

    ResponderEliminar
  4. si, es este y te lo recomiendo muchisimo, es precioso cual oso :)

    ResponderEliminar
  5. ¿No recuerda a Peter Pan la imagen que has puesto arriba? Jajaja, ¡me lo apunto!

    ResponderEliminar
  6. es verdad!!!! no m había fijado XDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...