22 feb 2011

Hello! y después de tanto tantísimo tiempo desaparecida..he vuelto! llena de lecturas y series vistas! debería aprender a leer y ver más despacito ^_^

De momento agradecer a La Biblioteca Encanta, por el super regalito :) Ignoráis la ilusión que me hizo *.* Muchísisisisimas gracias :D



Este Febrero me fui a mi Murcia querida del alma, nuevamente y repitiendo después de ir el año pasado! la verdad que me lo pasé pipa y fue muy especial :) me traigo pocas fotos pero miles de recuerdos y sensaciones estupendas! Muchas gracias ^_^

En cuanto a mi vida, como siempre, de vuelta a la rutina Guajaril de clases, estudiar; y trabajos, trabajos y más trabajos! pero al menos ando con asignaturas que de momento me gustan, contentísima y feliz con el cuatrimestres (hasta que llegue la época de examenes T_T). Y la que más me está asombrando es un Cle que pillé de historia, titulado "Historia de las mujeres", fabuloso todo lo que estoy aprendiendo!

Y por fin, puedo dedicarme después de un duro Enero a mis frikadas varias, entre ellas he vuelto a dibujar :__) y leer, ver series, y dormir ZzzZ mucho dormir xD

En cuanto a series:

- Saikano: el arma definitiva (The last love song on this little planet):Una historia muy muy curiosa, y muy muy triste; pero que es digna de ver!la recomiendo muy mucho.
"Esta historia se desarrolla a inicios de una Guerra, en una pacífica ciudad de Japón en la isla Hokkaidō, y cercana a la capital, Sapporo.
La historia muestra la vida de dos estudiantes del tercer año de un instituto en Hokkaido, Shuji y Chise. Chise es una chica tranquila, tímida y algo torpe, que declara su amor a Shuji, un típico estudiante con grandes rasgos atléticos para su edad, el cual no es muy bueno manejando este tipo de relaciones. Al principio existen dificultades para sobresalir como pareja, ya que ambos no saben expresar muy claramente sus sentimientos.
Para aminorar esta situación, los dos comienzan a escribir un diario de vida compartido, en donde anotarían todas las vivencias que tuvieran como pareja, siendo a la vez una pequeña historia de amor, que a la larga se convertiría en una historia sobre el fin del mundo.
Shuji no sabía que Chise le escondía un secreto. Chise era el "Arma Definitiva", es decir, el arma más poderosa para la victoria de Japón en la Guerra"



- Bokura Ga ita: A mí me entretuvo bastante la historia, no es el anime de mi vida pero enganchada me dejó, y hasta que no me terminé el anime no me quedé conento xD "Takahashi Nanami (Nana-chan) es una joven novata que a su inicio de clase aspira conocer nuevos amigos. Sin embargo, junto a ella esta Yano Motoharu, un chico popular de la clase del cual dos tercio de las chicas dicen gustarle. Aunque al principio Nana-chan no muestra empatía con él, poco a poco se van compenetrando hasta lograr una relación. No obstante, Yano guarda un penoso pasado donde su ex-novia Nana-san (Yamamoto Nana) muere en un accidente al lado de su ex-novio. Este episodio ha marcado su vida, aunque el no lo demuestre abiertamente y trate de ocultarlo tras el rencor y el resentimiento. La mayor prueba de su amor será superar la sombra dejada tras el fantasma de Nana-san".


- Itazura na Kiss: Amixan dice que el dorama es mejor, no lo dudo, pero esque yo no aguanto a la protagonista! así que decidí verme el anime, y la verdad esque me gustó bastante, sobre todo por que es entretenido, y yo seré muy simple en cuanto a gustos, pero el saber como reaccionaba Irie me tenía en vilo todo el anime T_T: "Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie. La historia comienza cuando el padre de Kotoko al fin termina de construir una casa que resultó ser inestable, puesto que se derrumbó finalmente, a la vez que Kotoko daba una carta de amor al chico que le gusta, Naoki, pero obtuvo un rechazo en el pasillo del instituto frente a sus compañeros. Después de la humillación del momento, ella decide olvidarse de él. Entonces es cuando la casa de los Aihara se derrumba, y en la miseria son acogidos por un amigo del padre de Kotoko. Cuando llegan a la casa Kotoko se da cuenta que el amigo de su padre realmente es el padre de Naoki y vivirán juntos bajo el mismo techo. Aquí es donde comienza nuestra historia de amor, locura y muchas cosas divertidas".


Y para finalizar, el tocho-post, pude comprarme mis primeros dos tomos de Kimi ni Todoke por fín! *.*


Y ahora mismito esto es lo que tiene mi atención; lectura y más lectura! variedad absoluta de temas, y a falta de que mañana m den Vampire Academy (enganxe! gracias Plexi ^^ por este y por "cuando los hombres creyeron ser dioses")


Pues lo dicho, y este semana toca costura intensiva, para el disfraz de caperucita! :)...Puedo decir abiertamente que de momento, está siendo un año espléndido :DD

Buena semana ^^

5 comentarios:

  1. Molaaaaaaaa... nada, ya me veré los animes (incluido el de Itazura na Kiss XD)

    Me alegro que hayas hecho tantas cositas. Ánimo y pa´lante, juntitas vamos a hacer muchiiiiiiiiiisimas frikaditas

    ResponderEliminar
  2. nena!!!!! millones de gracias por todo!!! mira que eres bonita^^

    por cierto, VA enganche totaaaaaaaaaaaaaaaaaaallll!!! tenemos que hacer puesta en comun en cuanto los acabes ^^
    team dimitri!!! (L)

    ResponderEliminar
  3. ohh ya me enganxe al primero...socorrroooooo! adios vida estudiantil esta semana XDDDDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...