3 dic 2010

Ha sido la semana del enganche a animes/mangas *.* y la mar de requetecontenta que ando! Ya me acabé Kimi ni todoke, y en fin esperando ansiosa a que empieza la siguiente temporada, por que vamos...mñas parados que ls piedras ¬¬ JUM!

Ahora estoy con lovely complex, macross frontier y con un anime que me está gustando pero una barbaridad; SKIP BEAT:

"Kyoko Mogami, una jovencita de 16 años abandona su pueblo junto a su mejor amigo Shōtaro Fuwa para que éste último consiga adentrárse en el mundo del espectáculo. Mientras Shou consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko permanece en casa trabajando y limpiando. Pero todo esto se acaba cuando Kyoko escucha a Shou diciéndole a su manager que en realidad es una molestia para él y es su sirvienta
Kyoko dolida decide vengarse de su amigo de la infancia, pero para ello deberá adentrarse ella también en el mundo de su antiguo amigo, algo difícil para una chica que no posee ningún talento en especial. A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo y que mejor manera que probar suerte en la empresa donde trabaja la persona que más odia Shou, Ren Tsuruga".

Es absolutamente genial, los golpes de humor que tiene la protagonista y lo activa que es la trama, no te aburres ni se hace lento para nada! recomendadísima :)



Buenfinde/puente!

1 comentario:

  1. Yo quiero tener tiempo para ver todos los animes... jooo

    Bueno, ya empecé por lo menos con el de Kimi ni todoke, que he de confesar, que me gusta mucho más de lo que me gustó en su momento el primer tomo de la serie, que me leí hace muchisimo...

    Un beso enorme guapa

    PD: Me encanta que actualices el blog. Sigue así preciosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...