23 sept 2010

^^

Comienzo del curo ya estoy agobiada! Mucho que leer, mucho comentarios de texto y mucho que estudiar :( el finde toca compra seria de libros..me he quedado sin nada para leer! ñaña! T__T

Mi última lectura (gracias elena por el prestamo :D) ha sido "la mecánica del corazón" y como ya me había dicho la gente que me conoce, simplemente...me encantó! sobre todo la cantidad de comparaciones que se hacen a la hora de describir los sentimientos del protagonista! pero como era muy c
orto, ya se sabe lo que pasa cuando uno se engancha a leer...en dos días...CATAPÚN nayra sin libros! ahora toca elegir que lectura comprar, de momento volveré a leerme nana :)


Por fín empezó la sexta temporada de como conocí a vuestra madre! pero se acabó true blood! a ver ahora que hago yo sin los vampirillos y la lela protagonista hasta la próxima temporada! ains!

Me quedan seis pelis por ver de las descargadas, última vista: BrightStar: fabulosa, con los pelos de punta me dejaron algunas partes, posiblemente y a quien no le gusten las películas pastelosas, le parezca lenta, pero a mi personalmente me pareció una película preciosa :) y recomendación cinefila: Orígen! peliculón de los grandes.



3 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado "La mecánica del corazón". A mí me encantó la forma de escribir del autor y las metáforas, aunque la historia me dejó algo descuadrada, no sé si me gustó mucho o poco, jajaja. A ver qué tal el segundo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nayyyyyyy... yo quiero leermelo, y que sepas que ya salió "La alargada sombre del amor", que no estoy seguro de si es continuación, pero que si que es del mismo autor, y tiene muy buena pinta.

    Oye, por cierto, yo quiero ver esa peli, así que a ver si me la pasas, valep?

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. kedamos para verla! yuju! y el libro ese me lo va a dejar elena! ya t dire como esta :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...